11.02.2007

Un viaje por ti

Yace la última gota de incertidumbre al fondo de la botella de vino…
Empiezo a recorrer tu cuerpo, la ansiedad me consume, el deseo me corroe…
En la cúspide tu pelo cae hasta tus pechos que se ocultan vergonzosos…
Tu cintura ondula mi universo, me atrae con mil llamas a tocarte…
Tu rostro, imagen y condena que guardo entre mis manos…
Tus ojos inocentes y culpables intensifican el calor de nuestros cuerpos, clavan la mirada tal daga en el centro del sol…
Tus labios susurran palabras al oído, liberan besos llenos de placer y calor…
Tus frágiles brazos que culminan en tus ambiciosas manos que tan bien saben tocarme…
Tus piernas, hermosos tallos que envuelven mi espalda…
Y en la cumbre de tu sexo estallan los maravillosos sueños placenteros que nos mantienen vivos.

No hay comentarios: